Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

05

Sep, 2016

Europreven y asociaciones federadas de empresarios de limpieza nacionales (AFELÍN) firman un convenio de colaboración

Europreven AFELÍN

EUROPREVEN que dispone de más de 100 delegaciones en España y AFELÍN, Federación que agrupa a las Organizaciones Empresariales del sector de la limpieza profesional de toda España, así como a todas aquellas empresas del ámbito que estén interesadas en los fines de la misma, han firmado un Convenio de colaboración por el que EUROPREVEN prestará a los miembros de AFELIN que se interesen, los servicios que le son propios en los términos profesionales que le caracterizan.

La firma se realizó en la sede de AFELÍN por el Presidente de la misma, D. Jesús Martínez y D. Pedro Toledano, en representación del Presidente de EUROPREVEN.

EUROPREVEN, que se encuentra entre los principales Servicios de Prevención Ajenos a nivel estatal, cuenta con uno alto nivel de cualificación, destacando como valor añadido el trato directo y personalizado a los clientes y la rapidez y eficacia de las actuaciones llevadas a cabo, así como la capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente,  en virtud del presente Convenio,  aplicará, a los miembros de AFELÍN, que contraten sus servicios, sus tarifas preferenciales, con total mantenimiento de los estándares de calidad. 



Pedro Toledano y Jesús Martínez en la sede de AFELÍN.



Pedro Toledano y Jesús Martínez firman el convenio de colaboración.





Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales