Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

25

Oct, 2018

Europreven Centro Médico Pacífico (Madrid-Centro) - Obsesión por la Calidad

#PRL #Prevención #Empleado #Seguridad #CentroMédico #Madrid



Bienvenidos a un nuevo concepto de Salud Laboral 

EUROPREVEN Centro Médico Pacífico (Madrid Centro) es el estandarte de una nueva generación de profesionales que entendemos la salud laboral de otra manera. La última y mejor tecnología a nivel mundial al servicio de la empresa.

Nuestra idea se consolida a través de los mejores y mayores compañeros de viaje, permitiendo alcanzar cotas de calidad jamás vistas en todo el sector. Con el soporte de los mejores proveedores de medicina, electromedicina y laboratorio disponemos a favor de la empresa protocolos de la máxima calidad y velocidad para el perfecto funcionamiento de la misma: servicios de calidad y sin esperas.

Compromiso de aptitud en 72h sin renunciar a la profesionalidad de nuestro equipo

Nos hemos lanzado a esta nueva misión para mejorar aún más un servicio ya de por sí sin competencia. Todo, absolutamente todo, de la máxima calidad y a velocidad de vértigo: citaciones médicas ágiles, posibilidad de resultados en menos de 48 horas en caso de urgencias (incluyendo radiología, pruebas específicas, etc…) obsesionados por ser, simplemente, los mejores.

Porque solamente es una cuestión de actitud, y nosotros la tenemos. Desde la satisfacción por el trabajo bien hecho y con ganas de mejorar cada día, os brindamos nuestros servicios a vuestra disposición. Porque en Europreven, la Medicina del Trabajo es de la Empresa. 

¡Os esperamos!


Europreven




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales