Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

31

Ene, 2019

Responsabilidad social corporativa Europreven. Salud, calidad y medio ambiente.

#PRL #Prevención #Salud #Calidad #Responsabilidad #Europreven



Europreven, conocedora de que su futuro en el sector viene determinado por la satisfacción de sus clientes, la protección del medio ambiente y la seguridad y salud de las personas que forman parte de ella, se compromete a mantener integrados, en su gestión y en el desarrollo de sus procesos y servicios, los principios de salud, calidad y de protección al medio ambiente. Por ello siguiendo un proceso de evolución constante ha definido y puesto en marcha los siguientes compromisos: 

• Mantener la calidad de nuestros servicios, superando nuestras expectativas y la de nuestros clientes.

• Asegurar la satisfacción de nuestros clientes a través de la constante reducción de no conformidades y adelantándose a la aparición de las mismas.

• Tener un crecimiento real y sostenido basado en la optimización de beneficios y la mejora continua.

• Crear una cultura de gestión integral fundamentada en la calidad del servicio, la protección ambiental y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, formando y motivando al personal en relación a:

 o Conseguir dar plena satisfacción a todos nuestros clientes, minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad mediante el control de nuestros aspectos ambientales significativos (consumos de energía y agua, residuos sanitarios) y los asociados al consumo racional de recursos naturales, la gestión eficiente de los residuos y la Salud de la contaminación.

 o Desarrollar nuestra actividad garantizando un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo y velando por la salud de todos los trabajadores de nuestra organización.

• Difundir internamente el contenido de la Política, Programas y Objetivos de Salud, Calidad y Medio Ambiente, promoviendo acciones de, participación, sensibilización, información y formación teórica y práctica, integrando a nuestros proveedores y clientes en el compromiso. Además, se expondrá en lugares visibles esta política, a disposición del público u otras partes interesadas que la soliciten.

• Aceptar el compromiso de cumplir con los requisitos legales, normativos y otros, que la organización suscriba en materia de Salud, Calidad y Medio Ambiente y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, minimizando los riesgos y previniendo la contaminación.

• Desarrollar nuestra actividad velando por la salud de los trabajadores de nuestra empresa, así como de otras partes interesadas dentro de la organización.

Esta Política de Salud, Calidad y Medio Ambiente es de obligado cumplimiento por todo el personal de Europreven y sirve de marco para establecer y revisar los objetivos.

La Dirección de Europreven propondrá objetivos y metas viables para desplegar esta política, con el propósito de mejorar constantemente el Sistema de Gestión implantado, comprometiéndose a aportar los medios necesarios para ello.

Además Europreven se compromete a velar por la SALUD y BIENESTAR TOTAL (físico, mental y social) de sus colaboradores, potenciando sus capacidades para trabajar de forma productiva y fructífera siendo capaz de contribuir a su comunidad.

Desde Europreven queremos promover una cultura de Salud alineada con la esencia de nuestra profesión, por ello nos preocupamos y ocupamos del bienestar de nuestros colaboradores y de nuestra comunidad, entendiendo que tenemos una oportunidad estratégica en el sector de diferenciarnos como empleadores y ser percibidos como una empresa que actúa con coherencia con la esencia de nuestro trabajo, generando ‘un buen lugar para trabajar,’ contribuyendo esto a nuestra imagen de marca.

Nuestro objetivo, generar un entorno de trabajo saludable en el que tod@s colaboremos en un proceso de mejora continua para promover y proteger nuestra salud, seguridad y bienestar , así como la sustentabilidad del ambiente de trabajo en base a la seguridad y salud cuidando por los pilares del ambiente físico, psicosocial, los recursos personales en el entorno de trabajo y las formas de participación de la empresa en la comunidad, buscando la mejora no sólo de los trabajadores, sino de sus familias y otros miembros de la comunidad.

EUROPREVEN




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales