Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

21

Sep, 2019

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía convoca 38 plazas de formación



Desde la Consejería indican que el Servicio Andaluz de Salud está impulsando la prevención de riesgos laborales y prevé incorporar a 77 profesionales más, a lo largo de la legislatura, en las Unidades de Prevención y de Vigilancia de la Salud en los centros sanitarios.

Estos profesionales son especialistas en Medicina del Trabajo, Enfermería del Trabajo y Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos de la especialidad de Ergonomía y Psicosociología Aplicada que se incorporarán por primera vez a las Unidades de Prevención de los Distritos Sanitarios de Atención Primaria.

Con esta dotación de recursos, el SAS “refuerza su estructura de Prevención en Seguridad y Salud Laboral y se adapta a lo recogido en el Real Decreto 843/2011, de 17 de junio, que establece los criterios básicos sobre la organización de recursos para desarrollar la actividad sanitaria de los servicios de prevención”, según sostiene la Consejería, que agrega que “todo ello responde al objetivo prioritario del SAS de garantizar unas adecuadas condiciones de salud y seguridad del personal en el desarrollo de su actividad, así como la promoción de la salud y seguridad”.

Fuente: https://cordopolis.es 




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales