Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

21

May, 2020

La Confederación Empresarial Valenciana recibirá 200.000 euros para prevención de riesgos laborales con enfoque de género

#PRL #Prevención #Empresa #Género #Trabajadores #Empleada #Riesgo



El Gobierno valenciano ha aprobado un convenio de colaboración entre la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) para realizar acciones de prevención de riesgos laborales con enfoque de género.

En virtud de este acuerdo, la Confederación Empresarial Valenciana recibirá 200.000 euros para el desarrollo de estas actuaciones.

Este acuerdo se une al firmado por la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, UGT y CCOO para el desarrollo de actuaciones similares, recibiendo 200.000 euros cada sindicato.

En virtud de este acuerdo se pretende abordar las diferencias que se producen entre los distintos colectivos de hombres y mujeres para dar respuesta a la diversidad de realidades del mundo del trabajo.

Para el Ejecutivo valenciano, la integración de la perspectiva de género en la prevención de riesgos laborales pasa por investigar las áreas relevantes para trabajadoras y empresarias, para no subestimar los riesgos laborales a los que se exponen y garantizar que las medidas preventivas adoptadas sean apropiadas.





Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales