Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

27

Nov, 2019

EUROPREVEN en Las Palmas de Gran Canaria renueva sus instalaciones

#Europreven #PRL #Empresa #RiesgosLaborales #Seguridad #Trabajo

 


Nos complace informarles que, en la concurrida localidad de Las Palmas de Gran Canaria, Europreven renueva sus instalaciones con el fin último de mejorar el servicio que ofrece a sus clientes. 

Desde su nacimiento Europreven ha experimentado un crecimiento continuo, ofreciendo en la actualidad una amplia cobertura a todo el territorio nacional con una red asistencial propia de más de 300 profesionales distribuidos en más de 100 Delegaciones con el fin de acercarnos a nuestros clientes.

Así pues, esta delegación de Europreven renueva sus instalaciones en busca de una mejora continua, prestando sus servicios en materia de Prevención de Riesgos Laborales a todos sus clientes priorizando el trato directo y personalizado garantizando la satisfacción de nuestros clientes, asumiendo la calidad de los trabajos realizados como garantía de continuidad, crecimiento y desarrollo. 

Europreven Las Palmas de Gran Canaria
C/ Isla de Cuba, nº 5, Bajo
35007 Las Palmas de Gran Canaria (Las palmas)
Tel. 928222516












Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales