Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

Solicita presupuesto

21

Oct, 2021

Europreven estará presente en EFINTEC

#PRL #Seguridad #Salud #SST #Prevención #Conferencia #Congreso

FEGICAT, como entidad organizadora de EFINTEC es el altavoz y principal motor de aproximadamente el 80% del sector instalador catalán, así como un dinamizador económico del mismo, al representar a 20 gremios, tener más de 5.600 empresas asociadas y contar con una facturación anual acumulada de 1.350 millones de euros.

“La feria tiene como objetivo generar oportunidades comerciales para las empresas pertenecientes al sector, así como profesionalizar la figura del instalador, explica Jaume Alcaide, presidente de FEGICAT.EFINTEC es una feria de referencia en el sector y es necesario que vuelva a celebrarse con todas las medidas y garantías de seguridad, aunque sea una semana más tarde de lo previsto." 

EUROPREVEN como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de FEGICAT estará presente en EFINTEC y contará con la ponencia de nuestro CEO Antoni Pascual que realizará una conferencia enfocada a la Seguridad y salud en el ámbito de las energías renovables. 

Tiene relevancia que EFINTEC cuenta con el apoyo institucional y sectorial, y confirma la presencia de los fabricantes de referencia.

Las instituciones autonómicas catalanas, como la Generalitat de Cataluña, el Instituto Catalán de la Energía, la Cámara de Comercio de Barcelona, Foment de Treball y PIMEC así como las asociaciones sectoriales de referencia FEGECA, AMASCAL, AFME, FENIE, CONAIF y ADIME dan apoyo a EFINTEC

“El apoyo institucional que está recibiendo EFINTEC demuestra que celebrar ferias presenciales es necesario para recuperar la actividad del sector”, así lo afirma su director General Raúl Rodríguez.

Te esperamos en FIRA BARCELONA pabellón 1.



Europreven




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales