Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

13

Feb, 2018

Acuerdo de colaboración entre Europreven y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora

#PRL #Prevención #Farmacéutico #Zamora #PRL



La delegación de Europreven Zamora y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora han suscrito un convenio de colaboración mediante del cual se desprenden unas condiciones ventajosas para todo este colectivo.

El Presidente del Colegio, Juan Prieto Corpas y el delegado de Europreven en Zamora, Mario Hernández González, han sellado mediante un apretón de manos este acuerdo.

Mediante la firma de este convenio, más de 120 farmacias de la provincia de Zamora tendrán acceso a unas condiciones especiales en la prestación técnica del servicio de Prevención de Riesgos Laborales, todo ello a unos precios muy competitivos.

Para la prestación del servicio se realizarán las labores técnicas tanto desde la oficina de Zamora como la de Benavente, habiendo 1 técnico en cada una de ellas, asegurando con ello una atención de la máxima calidad.

Europreven, en constante crecimiento y expansión, se posiciona con la firma de este convenio como uno de los principales SPA de la provincia de Zamora, siendo nuestra prioridad ante todo la satisfacción de nuestros clientes.



“Nuestro objetivo: Promover la prevención de riesgos laborales, la mejora de las condiciones de trabajo y la protección de la salud de los trabajadores.”





Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales