Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

Solicita presupuesto

08

Abr, 2024

Europreven se incorpora como asociado a ASPEC

prl, construcción, prevención, calidad, liderazgo, aspec

En nuestra búsqueda constante de colaboración y crecimiento de Europreven en el sector de la PRL, estamos emocionados en compartir nuestra reciente incorporación como asociado a la Asociación Nacional de Carpas y de Instalaciones Temporales (ASPEC).

Con esta incorporación, ASPEC ha realizado una entrevista a nuestro compañero y figura clave en esta asociación, Carles Pedragosa, en la que comparte su perspectiva sobre este avance, revelando los valores que nos han llevado a esta posición y las aspiraciones que tenemos para esta nueva etapa.

Desde nuestros inicios, hemos estado a la vanguardia de la prevención y la seguridad, ofreciendo soluciones innovadoras y un servicio rápido y de calidad. Por eso, consideramos que la unión a ASPEC representa una extensión de nuestra misión: avanzar en la seguridad en el trabajo, impulsados por una comunidad que comparte nuestro enfoque en la calidad.

Os invitamos, a continuación, a leer la entrevista completa en palabras de Carles Pedragosa y descubrir lo que significa esta asociación para Europreven y cómo anticipamos que influirá en el futuro de la prevención de riesgos:

¿COMO DEFINIRIAS TU EMPRESA? ESPECIALIDADES, FORTALEZAS, VALORES

EUROPREVEN SPRL se define por encima de todo como el amor y la obsesión por el trabajo bien hecho, un proyecto transversal pero a la vez diseñado, proyectado y perfectamente dotado para cubrir en especial todas las necesidades de los Sectores de la Construcción y Metal Obra a nivel nacional.

En Prevención Técnica os ofrecemos los mejores profesionales a vuestra disposición, visitas en obra, ER Obra específicas, PSS, ER Psicosociales, la mejor formación, atención a diligencias de las Administraciones Públicas, seguimiento y apoyo absoluto al cliente, tiempos de respuesta en automático y con absoluta experiencia y profesionalidad. Nuestro incontestable prestigio y confiabilidad alcanzada a lo largo de más de 20 años también ha generado una larga y muy buena relación con todas las Direcciones Provinciales de la Inspección de Trabajo, con las que en ocasiones solemos incluso colaborar. En Vigilancia de la Salud ofrecemos velocidad en la citación (4 horas), velocidad en la emisión (24 horas) y siempre con la máxima calidad. Somos el SPA de la Construcción, un guante hecho a medida para todos los Asociados Aspec.

¿CUALES SON VUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS?

Velocidad y efectividad en todos los procedimientos, calidad, calidad y más calidad. La máxima tecnología también al servicio de quienes confían en nuestro modelo para alcanzar la máxima operatividad y reducción de costes a todos nuestros clientes.

NOS CUENTAS UN EVENTO RECIENTE QUE HAYA REALIZADO VUESTRA EMPRESA Y QUE HAYA SIDO MUY RELEVANTE PARA VOSOTROS

Grandes corporaciones como MediaMarkt, Avintia, British Petroleum, Maersk, Grupo Zener, Colegios Salesianos o Grant Thornton entre tantas otras hacen que el grado de exigencia sea màximo a diario… seriedad, compromiso, profesionalidad, responsabilidad, para mis equipos de personas y para mí un agradecimiento o una felicitación vale más que todo el dinero del mundo. Nos gusta que nos exijan, nos gusta enseñárnos, estar muy cerca y muy fuerte con “nuestra gente”… el trabajo es una parte muy importante de nuestro proyecto de vida, el trabajo es sagrado y ahí no hay margen.

¿QUE EVENTO TE GUSTARÍA REALIZAR EN UN FUTURO?

Para EUROPREVEN SPRL el proyecto de la Patronal Aspec es estratégico de presente y de futuro, queremos aportar todo nuestro valor a sus Asociados para dinamizar su actividad y que puedan ser más fuertes cada día… creemos en Aspec y creemos en EUROPREVEN SPRL, tenemos el pleno convencimiento de que encajamos perfectamente y queremos ser una parte importante de vuestro día a día.

¿CÓMO Y CUÁNDO COMENZÓ SU RELACIÓN CON ASPEC?

Clientes como por ejemplo Iber Stand, S.L. han permitido enseñarnos en el entorno de Aspec… el Sr. Anselmo Rodríguez San Sebastián, conocedor de la calidad de todos nuestros productos y servicios nos invitó a subirnos a este ambicioso proyecto y no lo dudamos ni por un instante, espero que sea el inicio de un largo y exitoso camino para todos.

SER MIEMBRO DE UNA ASOCIACIÓN ESPECIALIZADA COMO ASPEC, ¿QUÉ APORTA A SU COMPAÑÍA?

Esa pregunta no puede ser más sencilla de responder… Aspec es para EUROPREVEN SPRL un gran reto profesional en el que mi determinación y la de todos mis equipos es máxima, esperamos poder contar con la confianza de todos sus Asociados y responder mucho más allá incluso sobre lo esperado. Aspec no es una simple cuestión comercial para mi empresa, es un desafío profesional que alcanzar y desarrollar en plenitud.

¿QUE ESPERAS DE ASPEC?

Espero solamente la confianza de sus Asociados… apuesten por la calidad y nosotros nos encargamos del resto, con todo el prestigio de EUROPREVEN SPRL.

¿QUE APORTAS A LA ASOCIACIÓN?

Compromiso por encima de todo. Seriedad, profesionalidad, responsabilidad, tecnología y recursos de última generación… estructura, cobertura, cercanía, agilidad en la respuesta y en todos los protocolos. Tenemos todas las ganas y todos los medios para ser el Servicio de Prevención de Riesgos de todos los Asociados… solamente necesitamos la oportunidad de poder enseñarnos y del resto ya nos encargamos nosotros con la total garantía de éxito en nuestra ya larga trayectoria.

¿QUE NECESIDAD CONSIDERAS MAS INMEDIATA PARA EL SECTOR?

En el Sector Ferial, debido a la constante necesidad por parte de los Asociados Aspec de dirigirse a las Administraciones Públicas, la correcta adecuación, armonización y sistematización en protocolos y procedimientos de las empresas del sector puede ayudar a agilizar, dinamizar y reforzar la actividad de las mismas… ahí también cobra un gran protagonismo la propuesta de EUROPREVEN SPRL, tenemos gran experiencia en este tipo de escenarios y creemos fervientemente que podemos aportarla a favor de todos los Asociados Aspec.

No quiero finalizar esta entrevista sin dar mis más sinceras gracias a todas las personas de Aspec por esta oportunidad brindada y la mejor forma de hacerlo es con la mejor propuesta posible; desde hoy ponemos en sus manos un proyecto confiable y sólido, ayúdenos a ayudarles y les garantizo personalmente que no se arrepentirán.



Europreven




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales