Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

07

Mar, 2017

BETELGEUX S.L. premio a las mejoras prácticas preventivas en el 2016

PRL Prevención Laboral

Más de 90 empresas optaron a los premios Asepeyo 2016 que premian las mejores prácticas preventivas del año. De éstas, 12 fueron las premiadas, entre ellos la empresa Betelgeux S.L. que recibió el premio de mejor práctica preventiva del 2016, dirigido a la pequeña empresa.

Betelgeux S.L. es una empresa, con más de 30 años de experiencia, dedicada a la higiene industrial y ganadera, especializada en dar soluciones eficaces a las necesidades de sus clientes, contando para ello con productos, servicios y equipos innovadores en el sector.

Celia López Tormo, técnico de laboratorio de Betelgeux S.L., creó un manual ilustrativo de higiene y seguridad, en el que se describen las normas, procedimientos e instrucciones para el trabajo seguro, destinado a aportar al trabajador una información de fácil comprensión a la par que objetivo y conciso. Este manual, como medio de difusión de esta información, pretende que el trabajador pueda aplicarlo de una manera sencilla en su día a día. La implantación del mismo, tiene como fin reducir la siniestralidad en la empresa, lo que implica a su vez, un proceso de mejora continua.
 
El premio a la realización de este manual, ha supuesto un merecido reconocimiento, al esfuerzo y tiempo que Betelegeux S.L. dedica en integrar la prevención de riesgos laborales en la empresa.

La delegación de Gandia de Europreven como Servicio de Prevención Ajeno de Betelgeux S.L., hizo suyo este reto trabajando día a día con la empresa para que el resultado sea cada vez más real. Junto con Celia, hemos creado una relación modélica cuyo fin principal, reconocido por este premio, es mejorar las condiciones laborales de esta empresa, para seguridad y satisfacción de sus trabajadores.

Nuestra más sincera enhorabuena.



Gemma Pascual Puig




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales