Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

28

Abr, 2017

Europreven Elche participa en las Jornadas sobre RENTA Y PATRIMONIO 2016

Europreven Elche Renta 2016

La Delegación de Europreven de Elche (Alicante), patrocinó Miércoles 26 de abril de 2017, de 17:00 a 20:00 horas la Jornada sobre RENTA Y PATRIMONIO 2016 que fue organizada por la Asociación de Graduados Sociales de Elche, Bajo Vinalopó y Vega Baja, y se realizó en el Salón de Grados – Edificio La Galia de la Universidad Miguel Hernández de Elche, e impartido por D. Jose Luís Díaz Heredia, Técnico de la AEAT y Coordinador de la Campaña de IRPF 2016 en Alicante.

A dicho acto asistió D. Rafael Planelles en representación de EUROPREVEN SERVICIO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.



Dicha Jornada se estructuró en varios apartados:

- CLAUSULA SUELO. Como corregir lo desgravado indebidamente.

- NOVEDAD. Función de rectificación del impuesto en la propia rectificación.

- PLAZOS, OBLIGACION y FORMA
de presentación de la declaración IRPF 2016.

- CRITERIOS ADMINISTRATIVOS de interés al efecto de la declaración de la Renta.

- SELECCIÓN CONSULTAS y JURISPRUDENCIA.



La Jornada transcurrió a lo largo de toda la tarde y, debido a la gran aceptación y el interés suscitado, tuvo que alargarse para poder aclarar todas las dudas de los Asistentes que aprovecharon la ocasión para plantear sus dudas y cuestiones laborales diarias para que fueran perfectamente aclaradas por el Ponente.

Fue una Jornada muy productiva para todos los asistentes que quedaron muy satisfechos con el contenido y, sobre todo, con los casos prácticos que se plantearon.

 



Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales