Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

23

Sep, 2016

Decálogo de Seguridad Vial en el Medio Rural

PRL Seguridad Vial

La formación e información de las personas en el uso seguro de vehículos agrícolas, es prioritario para reducir el número de accidentes, y minimizar las consecuencias negativas que sufren tanto la persona que lo padece, su entorno familiar y la sociedad en general.

En el sector agrario se producen más de 2.000 vuelcos de vehículos al año con más de 70 fallecidos, lo que hace que los accidentes mortales en este sector superen en porcentaje, a los producidos en otros sectores como es el caso de la construcción.

Diferentes entidades como la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias, CAPSA, Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias, ITVASA e Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales se han unido para llevar a cabo una iniciativa, que suma información y formación, a los recursos ya existentes en material de Seguridad Vial en el medio rural del Principado de Asturias.

Haz clic aquí para ver el decálogo


FUENTE: PREVENCIONAR








Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales