Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

11

Mar, 2020

28 de Abril: Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

#PRL #Prevención #Emprendedor #Trabajo #Autónomo #Seguridad #Salud #diamund

El 28 de Abril se celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, es una campaña internacional destinada a promover tanto la salud y la seguridad en el trabajo como de impulsar la cultura preventiva.

Para ello desde la delegación del Pais Vasco de EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCIÓN S.L. le podemos ofrecer diversos servicios para que en el marco de la Semana Nacional de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) su compañía pueda celebrar múltiples actividades prácticas y didácticas promoviendo los principios preventivos en el lugar de trabajo

Así, los empleados podrán participar en talleres de

PERCEPCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE RIESGOS CON REALIDAD VIRTUAL

La realidad virtual (RV) es un entorno de escenas u objetos de apariencia real que crea en el trabajador la sensación de estar inmerso en él en un ambiente seguro. De esta forma podremos conseguir:
  • Estimular y generar un impacto a los trabajadores haciéndoles vivir y sentir situaciones de riesgo y accidentes mediante el soporte de la realidad virtual.
  • Conseguir el compromiso en materia preventiva del personal haciéndole identificar los tipos de riesgo y las medidas preventivas a adoptar.
  • Dotar de presencia en los centros de trabajo de Recursos Preventivos.
  • Concienciar y sensibilizar a los trabajadores de la importancia de respetar las normas de seguridad.

Para lo que se disponen de diferentes

ESCENARIOS


Para reservar su plaza y/o obtener más información pueden contactar a través del e-mail: rramos@europreven.es o del 943.558.310



Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales