Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

09

Mar, 2017

EUROPREVEN participa en el Networking de Gestiona Radio Sevilla

#Networking #PRL #RadioSevilla #Radio

El pasado 3 de marzo Miguel Angel Portillo Aguirre participó en un Networking organizado por GESTIONA RADIO SEVILLA  en representación de EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES S.L., días atrás también participó también en un coloquio radiofónico hablando sobre la importancia del trabajo en equipo y como afecta a la productividad y al buen clima en el trabajo.

Este NETWORKING se celebró en la fábrica de cerveza artesanal DESIDERATA. En esta reunión se trató de la importancia de los jóvenes dentro de las empresas y del emprendimiento en estos tiempos de incertidumbre en el que vivimos.



Santiago García-Casarrubios,  gerente de la fábrica, químico y especializado en Enología, relató sus comienzos. Éstos fueron duros, comenzó la elaboración de cerveza en el garaje de su casa, y apoyado por su hermano, que colaboraba con él vendiendo la cerveza entre los compañeros de trabajo. Ahora, cinco años después de aquellos inicios, estos dos hermanos de Mairena del Aljarafe muestran con orgullo su gran logro: «Desiderata», una cerveza creada en pleno corazón de la comarca sevillana que cada vez gana más adeptos.

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES S.L., con su presencia, apoya la iniciativa de los jóvenes que comienzan su andadura  en el mundo empresarial, prestándoles asesoramiento en todo lo relacionado con la gestión de la prevención de riesgos laborales.




Miguel Angel Portillo 




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales