Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

17

Abr, 2017

Nuevas instalaciones EUROPREVEN ALCOY

Europreven Alcoy

“En la delegación de Europreven Alcoy hemos ampliado nuestras instalaciones, esta delegación  es una de las más veteranas de nuestra organización, debido a su crecimiento y con la intención de ampliar y mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes nos hemos trasladado a unas instalaciones de mayor tamaño, más de 260 m2 en los que se distribuyen tres aulas para formación, amplios despachos de administracion y técnicos,  sala de reuniones, además de las instalaciones comunes de baños y comedor para el personal.

Todo el local se encuentra climatizado y separado con acristalamiento que dan una sensación de luz y amplitud perfectos tanto para los alumnos como para el personal propio.

Esta delegación está ubicada en el centro de Alcoy, en una de las calles más transitadas de la ciudad, lugar perfectamente accesible donde se gana una notable visibilidad a los clientes y público en general y desde la que esperamos trabajar y crecer ofreciendo una calidad en nuestros servicios inmejorable.”









Natxo Gómez
Europreven Alcoy





Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales