Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

09

May, 2018

Europreven Centro Médico Madrid-Sur

#PRL #CentroMédico #Madrid #Empresa #Medicina #Trabajo #Sanitario



La Medicina es de la Empresa

Hace unos meses propusimos a Europreven Sevicios Centrales un proyecto nuevo en el sur de la capital, con un objetivo claro: montar un equipo sanitario joven, dinámico y adaptativo, sabedor de que nuestro cliente es la empresa y que debemos ceñirnos a sus necesidades y no al contrario… porque ya pasaron aquellos tiempos en los que un abogado, un notario o un médico eran más que los demás y en Europreven Centro Médico Madrid-Sur lo tenemos clarísimo. 

Grandes profesionales sanitarios con mentalidad de autónomo. Porque solamente hablando en el mismo idioma podemos entender y atender todas las necesidades, las urgencias, los imprevistos de nuestro compañero de viaje: la empresa. 

La determinación de nuestro equipo sanitario no permite un “no es posible”, porque si no interactuamos yendo de la mano de la empresa pasamos de ser una ventaja competitiva para la misma, a un obstáculo tantas veces insalvable. En definitiva, si no comprendemos al cliente y actuamos en consecuencia, no le servimos para nada más que para entorpecer su actividad.

A nuestro personal sanitario le acompañan además sistemas tecnológicos de última generación, desde el instrumental médico hasta la potentísima plataforma de nuestra marca: la Agenda Web.

Personal capacitado, concienciado y potentemente armado con el mejor instrumental médico, agendas telemáticas que se disponen a favor del cliente para que directamente grave las citaciones de sus trabajadores - sin levantarse de la silla, sin tener siquiera que coger el teléfono, sin ningún tipo de espera -, laboratorios que analizan, resuelven e interactuan informáticamente con nuestros sistemas en entornos virtuales de la máxima seguridad para simplificar y acelerar todos los protocolos… todo incrustado en un solo motor, sin lugar a dudas el mejor para su empresa.  

Porque solamente es una cuestión de actitud, y nosotros la tenemos. Desde la satisfacción por el trabajo bien hecho, con ganas de mejorar cada día, le brindamos nuestros servicios a su disposición. 
Porque en Europreven, la Medicina del Trabajo es de la Empresa. 





Les esperamos!




Carlos Pedragosa




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales