Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

26

Sep, 2019

Delegados sindicales y empresas podrán optar a ayudas en prevención laboral

#ayudas #prevencion #prl #formacion


El Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales ha abierto el plazo de solicitud de una línea de subvenciones para proyectos formativos en materia de prevención de riesgos laborales y cultura preventiva destinados a los delegados de prevención y al sector empresarial.

Las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, están dirigidas a las organizaciones sindicales, tanto de carácter sectorial como intersectorial, y a las entidades empresariales intersectoriales de ámbito autonómico o provincial, y las sectoriales de ámbito autonómico, para el desarrollo de planes formativos con una cuantía máxima de 200.000 euros por proyecto, ha informado en un comunicado la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

La convocatoria de estas subvenciones, a la que la Junta destina una inversión de un millón de euros, está abierta hasta el próximo 4 de octubre.

Estas ayudas se enmarcan en el primer Plan Estratégico de Subvenciones del IAPRL, con un período de vigencia de 2017 a 2020, que tiene como fines generales fomentar la cultura preventiva en Andalucía, el análisis y estudio de las condiciones de seguridad y salud laborales, así como la promoción y apoyo de la mejora de las mismas, con especial atención a las pequeñas y medianas empresas, a los trabajadores autónomos y a los sectores de mayor riesgo.


Fuente: La Vanguardia




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales