Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

15

Abr, 2020

Guía de prevención frente al COVID-19 en empresas tras la vuelta al trabajo

#PRL #Prevención #Trabajo #COVID #COVID19 #Salud #Trabajador #Empresa



Tras la reincorporación de todas aquellas personas trabajadoras de actividades no esenciales que no podían teletrabajar a sus centros de trabajo, EUROPREVEN ha elaborado una Guía de Prevención frente al COVID-19 en Empresas.

Esta guía está actualizada con los últimos anuncios por parte de las autoridades hasta el día 13 de abril, y contiene recomendaciones aplicables a distintos aspectos de nuestro trabajo diario: transporte, accesos, higiene, distancia interpersonal, uso de EPI’s etc.

Esta guía es orientativa y genérica. Recomendamos que todas las empresas estén en continua comunicación con su Servicio de Prevención de Riesgos Laborales para que éstos establezcan un Plan de Contingencia con medidas detalladas y concretas, que estén ajustadas a la realidad de cada empresa y continuamente actualizadas.

Puedes descargar la Guía de Prevención frente al COVID-19 en Empresas haciendo click en el siguiente enlace:

Continuamos monitorizando las últimas normativas, informaciones y noticias para implementar las medidas que sean necesarias de manera ágil y os mantendremos en todo momento informados.

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!!!

Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda al respecto.

Gracias por tu confianza.

Un cordial saludo


Europreven




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales