"> ">
Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

Solicita presupuesto

28

Abr, 2018

Leroy Merlin celebra la Semana Nacional de Prevención de Riesgos Laborales

#PRL #Salud #Empleado #Prevención #RiesgosLaborales #LeroyMerlin



Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que tiene lugar este 28 de abril, Leroy Merlin celebra la Semana Nacional de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL). Esta iniciativa involucra a todos sus colaboradores para impulsar la cultura preventiva siguiendo con la filosofía de empresa saludable que desarrolla la compañía.

En el marco de esta semana, la compañía celebra múltiples actividades prácticas y didácticas para promover los principios preventivos en el lugar de trabajo. Así, los empleados podrán participar en talleres sobre “Hábitos saludables contra el cáncer”, “Fuera el estrés: Taekwondo” y “Circuit Training”, a través de los que se fomenta un ambiente de bienestar, crecimiento, colaboración, comunicación y cohesión en la compañía.

Hace siete años que Leroy Merlin celebra la Semana Nacional de la Prevención de Riesgos Laborales a fin de promover la integración preventiva a través de la participación activa de todos los colaboradores. De este modo, además de lograr la reducción de los riesgos laborales en el día a día, se genera una demanda en torno a la prevención que va más allá de las exigencias legales.



Europreven




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales