Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

06

Sep, 2016

Nace “EUROPREVEN AVANZA PRL”, una nueva revista especializada en Prevención de Riesgos Laborales

prl europreven

EUROPREVEN AVANZA PRL” nace con la finalidad de contribuir a afianzar la cultura preventiva en nuestro país y en ella se podrá encontrar tanto artículos de especialistas en la materia, como temas normativos y jurisprudenciales, entrevistas a líderes del sector, reportajes sobre buenas prácticas, noticias de interés, etc. También será el instrumento de comunicación del SPA EUROPREVEN, respecto de sus actividades, alianzas estratégicas y de relación con sus clientes, profesionales y colaboradores.

Thomson Reuters, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para empresas y profesionales, se va a encargar durante los próximos dos años de la edición, impresión y distribución de la Revista Europreven Avanza PRL. Según el acuerdo, se generarán un total de 6 tiradas con 3 números al año.

La firma ha contado con la presencia de Raúl Castillo, director comercial de Thomson Reuters, y Francisco José Orts, director general de Europreven.
Europreven presta sus servicios en materia de Prevención de Riesgos Laborales a más de 30.000 clientes de toda España. El trato directo y personalizado, así como la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada caso, hacen que tengan empresas-cliente en todos los sectores: construcción, industria, servicios, transporte, hostelería, agricultura... Todas estas actividades, bien diferenciadas, requieren un proceso de integración de la prevención ajustado a sus necesidades. Europreven ofrece su experiencia a las empresas, cualquiera que sea su actividad o tamaño.

Su política de mejora continua tiene como principal finalidad garantizar la satisfacción de sus clientes, asumiendo la calidad de los trabajos realizados como garantía de continuidad, crecimiento y desarrollo.

La calidad y rapidez de sus servicios sólo es posible dado que cuentan con personal propio, cualificado y con las aptitudes necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes. Europreven cuenta en su plantilla con más de 300 profesionales, con la titulación y formación adecuada para dar servicio en Prevención de Riesgos Laborales en cualquiera de las especialidades: Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología y Vigilancia de la Salud. Disponen de personal sanitario y técnico en cualquier punto del país, lo que les facilita el trabajo directo, personalizado y con la máxima calidad que desde la dirección de Europreven siempre se ha impulsado en sus servicios.

www.europreven.es   






Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales