Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

22

Mar, 2017

Europreven premiado por su cultura preventiva en la zona sur de la Comunidad de Madrid

PRL Prevención Laboral

El miércoles 22 de febrero se celebró en Humanes de Madrid la entrega de premios a la excelencia empresarial organizada por la Asociación Fomento Empresarial del Sur (AFES). La ceremonia ha contado con diversas personalidades entre las que destacaban el presidente de la patronal madrileña CEIM, Juan Pablo Lázaro, su Secretario General, Miguel Garrido de la Cierva, delegados patronales territoriales y diversos representantes de las instituciones locales y del Plan Activa Sur.

Europreven Servicios de Prevención de riesgos laborales, fue premiado por la labor que lleva realizando para la implantación de una cultura preventiva en la zona sur de la Comunidad de Madrid, que ha contribuido de forma importante a la reducción del absentismo laboral por caudas de accidentes o enfermedad profesional.

En los discursos realizados se hizo referencia a los diferentes problemas que ha ocasionado esta crisis que hemos pasado, que sin lugar a dudas ha sido la más larga de la democracia española, que ha afectado de forma negativa a salarios, bienestar social,  y conductas prevenentivas.

Reconociendo a Europreven la lucha por mantener alto el nivel preventivo con charlas, reuniones y mesas redondas en pro de  la salud de los trabajadores.

El premio fue entregado por Félix Caballero Alonso (Secretario general de AFES) y recogido por Mario Briz García en representación de Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales.







Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales