Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

24

May, 2019

I Foro Empresarial Alicantino de "Los Jueves empresariales de Nudaterra"

#PRL #Prevención #Alicante #Empresa #pyme #Empresario #Riesgo


El jueves 23 de mayo de 2019 se celebro el I Foro Empresarial Alicantino de "Los Jueves empresariales de Nudaterra".

Este foro empresarial nace por la iniciativa del Grupo "Padel Conecta" representado por D. Vicente Villa, y del "Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Europreven", representada por su director territorial D. Tomás Rosser y con la colaboración del "Restaurante Nudaterra".

El acto fue aperturado por D. Tomás Rosser (Europreven), dando a todos la bienvenida en un día tan señalado y dando por inaugurado el Foro Empresarial, con un padrino y ponente de excepción como ha sido el Ilustrísimo Sr. Alcalde de Alicante D. Luis Barcala, al que se agradeció su presencia, conscientes de la situación frenética por la que pasa su agenda a tan solo unos días de las elecciones Municipales.

Los organizadores del evento, como empresarios comprometidos con Alicante y en la constante vocación de conectar empresas y buscar sinergias con todos los actores del tejido empresarial alicantino han alumbrado este nuevo foro que nace con la clara vocación de ser un foro de los diferentes grupos de Empresas, un foro de empresas heterogéneo, donde se puedan llevar a cabo encuentros periódicos entre empresas y ponentes de primer nivel, y que siguiendo en esencia el formato del pasado jueves, se reunirá el primer jueves de cada mes.







Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales