"> ">
Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

Solicita presupuesto

12

Nov, 2019

Acció Preventiva y Europreven apostando por los planes de igualdad

#PRL #Prevención #Riesgo #Trabajo #Igualdad #Empleada #Empleo



El pasado 24 de octubre, Marta Badía -consultora de Recursos Humanos de Acció Preventiva-, participó en una de las jornadas que componen el “Ciclo de Liderazgo” -organizado por ADPO-, atendiendo a la importancia de los Planes de Igualdad en la actualidad. 

Más de 30 Directores de Recursos Humanos compartieron espacio en una MasterClass espléndida, donde se indagó sobre lo que realmente requiere un Plan de Igualdad para que resulte exitoso. Así mismo, se hizo hincapié en la nueva regulación, y a los nuevos parámetros normativos por los que resulta obligatorio disponer de un Plan de Igualdad. Este punto es, a todas luces, un aspecto imprescindible en atención a la aplicación progresiva de dicha normativa. 

Además, también hubo lugar para abordar el aspecto económico, atendiendo a las bonificaciones y ayudas de las que pueden ser beneficiarias aquellas empresas que apuesten por la Igualdad. 

Puedes ver la ponencia de Marta Badía pulsando aquí.

El Ciclo de Liderazgo se encuentra compuesto por diferentes jornadas formativas, totalmente gratuitas, con el objetivo de avanzar en el marco de la PRL. La próxima cita tendrá lugar el 14 de noviembre, de la mano de Fátima Jiménez -Directora Área Psicosocial y Empresa Saludable de Europreven- la cual abordará una cuestión también novedosa en nuestra tradición empresarial: la Empresa Saludable. 










Europreven




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales