">
">
Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

Solicita presupuesto

22

Nov, 2016

III JORNADA INTERDISCIPLINAR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. CULTURA PREVENTIVA Y SALUD LABORAL EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, 24 y 25 DE NOVIEMBRE EN TOLEDO

jornadas, toledo, prevencion de riesgos, salud laboral

Europreven organiza la III JORNADA INTERDISCIPLINAR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. CULTURA PREVENTIVA Y SALUD LABORAL EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, que tendrá lugar en: TOLEDO los días 24 y 25 de Noviembre de 2016.

 
El Jueves 24 de Noviembre , cena-coctel de bienvenida a los delegados de EUROPREVEN.

El Viernes 25 de Noviembre  se desarrollara  la III JORNADA INTERDISCIPLINAR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. CULTURA PREVENTIVA Y SALUD LABORAL EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO en REAL FUNDACIÓN DE TOLEDO,Plaza de Victorio Macho, 2. 45002 Toledo.


La jornada sera inaugurada por D. Julián Martin Alcántara, Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo en Toledo y por D. Pedro Amoros Rael, Presidente de EUROPREVEN SPRL S.L.

Tras la inauguración  tendremos una Primera mesa de debate: Cultura preventiva, formación e integración de la prevención: realidades y retos con la participación de los siguientes ponentes:
 

·         Dra. María Segarra Cañamares. Subdirectora de la Escuela Politécnica de Cuenca. Universidad de Castilla La Mancha.

·         D. Juan Díaz Rokiski. Director Territorial Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castilla La Mancha

·         D. Francisco Javier de la Cruz González. Coordinador Regional de Seguridad y Salud Laboral. Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

·         Modera: D. Mario Segura Garcia, Responsable de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción en Castilla La Mancha.

 

Continuara con una Segunda mesa de debate: Repensando la salud laboral, con la participación de los siguientes ponentes

·         Dra. Sonia Isabel Pedrosa Alquezar. Profesora de Derecho del Trabajo. Universidad de Zaragoza.

·         D. Juan Dancausa Roa. Médico del Trabajo. Presidente de ANEPA.

·         Modera: Dr. Guillermo García González. Profesor de Derecho del Trabajo UNIR. Secretario General de ANEPA.

 
Ver Programa





Europreven




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales