Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

05

Feb, 2024

Europreven patrocina la MMR Academy: Unión por la seguridad en el deporte


Europreven patrocina la MMR Academy: Unión por la seguridad en el deporte

Europreven, referente nacional en servicios de prevención de riesgos laborales con una sólida trayectoria en la promoción de ambientes laborales seguros, busca extender su compromiso hacia la comunidad deportiva y se complace en anunciar su apoyo como patrocinador oficial del equipo de ciclismo MMR Academy.

Este emocionante acuerdo representa la unión de dos entidades comprometidas con la excelencia y el rendimiento, tanto en el ámbito profesional como en el deportivo.

MMR Academy: elevando el ciclismo al siguiente nivel

La Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy, fue fundada en 2015 por Samuel Sánchez, medalla de oro en los JJ. OO. Pekín 2008 en la prueba de ciclismo en ruta, Benjamín Noval, gregario de Lance Armstrong y Alberto Contador, y Daniel Alonso, de MMR Bikes.

El objetivo principal de la Academia es fomentar el deporte y sus valores entre jóvenes, creando líderes humanos y deportivos, enfocándose en el desarrollo personal, educativo y deportivo de sus participantes.

Desde el inicio de su andadura, la Academia busca convertirse en un referente nacional y su compromiso abarca desde la escuela de ciclismo (9 a 14 años) hasta el equipo Junior (17 a 18 años), incluyendo la categoría cadete (15 a 16 años).

Europreven: Garantizando la seguridad, fomentando el éxito

Las funciones de Europreven en esta asociación incluyen la asistencia en competiciones con labores de primeros auxilios y la garantía de la salud de los participantes en pretemporada, realizando todos los reconocimientos médicos necesarios para los jóvenes ciclistas.

La MMR Academy, reconocida por su dedicación al desarrollo de talento ciclista, ha encontrado en Europreven un aliado estratégico para fortalecer su presencia en las competiciones más exigentes.

Este emocionante patrocinio es un testimonio del compromiso compartido de ambas organizaciones con los valores de seguridad, rendimiento y trabajo en equipo.

 



Europreven




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales