Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

Solicita presupuesto

01

Jun, 2022

Las empresas tendrán ayudas para reducir los riesgos laborales en Asturias

#PRL #Prevención #salud #ayudas

El Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales ha convocado una serie de ayudas encaminadas a la reducción de los riesgos laborales en las empresas de Asturias. La cuantía total destinada a estas subvenciones en de 650.000 euros y están destinadas a la mejora del parque de maquinaria, equipos de trabajo e instalaciones, así como a actuaciones de interés en materia de seguridad y salud laboral

Ayudas para la prevención de riesgos laborales en Asturias

El primer tipo de ayudas está destinada a financiar inversiones para la mejora del parque de maquinaria, equipos de trabajo, instalaciones u otros elementos de inmovilizado o bienes de equipo, que supongan la eliminación o reducción de riesgos laborales para las personas trabajadoras. En este caso, la cuantía de las ayudas asciende al 40 por ciento del presupuesto subvencionable, con un límite máximo de 4.000 euros cuando el solicitante sea un centro especial de empleo sin ánimo de lucro y 20.000 euros para el resto de solicitantes.

El segundo tipo de ayudas convocadas por el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales tiene que ver con la financiación de proyectos en materia de prevención de riesgos que supongan la organización de congresos, seminarios, jornadas técnicas, cursos y actos de carácter divulgativo en materia de prevención de riesgos laborales, o bien la edición y publicación de material divulgativo con contenido preventivo.

Fuente: https://migijon.com/



Europreven




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales