Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

27

May, 2022

Nueva delegación de Europreven en Valencia

#PRL #Prevención #Europreven #Valencia

Recientemente se ha inaugurado una nueva clínica de Europreven en el centro de Valencia, en la calle Platero Suárez 4-6 Bajo, y que ya está operativa.

Con esta nueva apertura, Europreven continúa conformando una eficaz geografía de instalaciones al alcance de todas las empresas clientes, continuando así también, con la apuesta cercana de una estructura profesional preventiva lider en el sector, que abre oportunidades para el avance e integración de la PRL en las empresas y profesionales de todo ámbito laboral, siendo acompañadas desde el asesoramiento y apoyo de Europreven, en el cumplimiento normativo y de los objetivos de desarrollo en seguridad laboral, contribuyendo a su aumento de potencial competitivo por su mejora en seguridad y salud.

La imparable mejora de habilidades y experiencia operativa de Europreven, así como la paulatina consecución de alcance de asesoramiento y apoyo preventivo que desde Europreven se brinda a sus clientes, nos lleva a ir creciendo junto con todos ellos en la Comunitat Valenciana y en este viaje preventivo que nos ha llevado a ser referente en el sector.



Europreven




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales