Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

19

Jun, 2017

Cambia la vida de estos niños, y la tuya.

#PRL #Acogida #Chernóbil



Después de más de 30 años de la explosión en Chernóbil (Ucrania), aún tienen que pasar 1.000 años para que las zonas contaminadas vuelvan a estar completamente limpias. La radioactividad lo contamina todo, desde el agua que beben, el aire que respiran, pasando por los alimentos que cultivan y que más tarde consumen. Las enfermedades derivadas de la exposición continuada y constante a la radiación, inciden muy cruelmente en los niños, provocando cáncer de tiroides, leucemia, trastornos metabólicos, endocrinos, respiratorios y una larga lista de disfunciones físicas.


Ante esta situación, nace la Asociación sin ánimo de lucro ÉS PER TU, en el marco del Proyecto FEM VIDA. Este proyecto se basa en la acogida temporal de niños que viven en zonas contaminadas de radiación en Chernóbil, dando prioridad a los que nunca han salido y a los que provienen de familias más humildes y sin recursos. 



Desde EUROPREVEN, os invitamos a que conozcáis más de cerca este proyecto y que aportéis vuestro granito de arena convirtiéndoos en familias de acogida  en navidades (aproximadamente un mes) y/o en verano (aproximadamente dos meses) para cambiar la vida de estos niños, y la vuestra

La sonrisa de un niño hace aflorar su inocencia y bondad. Es un don que poseen los de menor estatura y que proporciona una increíble fuerza vital para mover lo inamovible, para sentir esperanza y cobijo, y para apreciar toda la esencia de este mundo a veces inhóspito y poco caritativo.



Más información: espertu.grupotp.org





Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales