Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

29

May, 2018

Nuevas instalaciones EUROPREVEN l´Alcudia de Crespins

#PRL #Europreven #Instalaciones #Valencia



Nuevas instalaciones EUROPREVEN l´Alcudia de Crespins

La delegación de EUROPREVEN en la localidad de L´Alcudia de Crespins, se ubica en una zona tranquila y de muy fácil aparcamiento para los clientes que acuden a nuestras oficinas para cualquier tipo de asesoramiento, formación o contratación. La delegación presta sus servicios en materia de prevención de riesgos laborales a empresas de cualquier sector de actividad, ya que sus técnicos poseen amplia experiencia desde hace más de 15 años en diferentes mutuas y SPAs.







En los últimos años el goteo constante de clientes nos obliga a crecer, con lo cual, el cambio en nuestras instalaciones era inminente, decidimos construir un espacio, grande, abierto y sobre todo con posibilidades de crecer aún más.
Las instalaciones constan de 280 metros de planta baja, distribuidos en dos aulas de formación, oficina técnica, oficina administrativa, archivo, sala de reuniones y entrada recepción. El proyecto contempla la instalación en su parte posterior de una zona destinada a practicas para trabajos en altura ya que posee una campa con pendiente que facilita la instalación de postes, torretas y similares, ideal para este tipo de formación.

El objetivo que nos marcamos es el de crecer como delegación de la mano de nuestros clientes y colaboradores. 



Invitamos a aquellas empresas de la zona a que nos visiten a informarse de nuestros servicios. También queremos agradecer a nuestros clientes y colaboradores la confianza depositada en nosotros todo este tiempo.

Enrique Juan Borredá



Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales