Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

10

Sep, 2018

La prevención, de deber moral a deber empresarial

#PRL #Prevención #RiegoLaboral #Empresa #Empleado #Trabajo



Las empresas cada vez toman más conciencia de la importancia de la prevención de riesgos laborales. Aunque cierto es que todavía queda mucho camino por recorrer. Tenemos que dejar de ver la prevención como un mero trámite burocrático y administrativo y otorgarle el puesto que se merece dentro de la empresa. 

Los empleados son personas, y como tales son susceptibles de errores (como todo el mundo). Es deber de todo empresario, directivo y mando intermedio, enseñarles cómo hacer de su puesto de trabajo un lugar seguro y saludable, proporcionales las herramientas necesarias para que así sea. Velar por la salud y seguridad del recurso más importante de tu empresa: las personas. Hoy ha pasado de ser una obligación a ser una necesidad si queremos hacer de nuestra empresa una organización sostenible y competitiva.

La prevención en la empresa debe estar correctamente integrada, porque así como es un deber moral evitar que los trabajadores no sufran accidentes, es un deber empresarial rentabilizar la inversión preventiva. De este modo tendrás una empresa segura, saludable y competitiva que evolucionará y crecerá con mayor rapidez que tu competencia. 

Desde Europreven queremos enseñarte ¿Cómo integrar la prevención de manera rápida y fácil?

Si estás interesado en asistir a esta Master Class que efectuaremos en Barcelona el próximo día 9 de Octubre de 9,30 a 11,30h no dudes en reservar tu plaza Gratuita 


Xavier Pladevall




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales