Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

04

Feb, 2021

De vuelta con las Jeringuillas

#PRL #Prevención #COVID #Vacuna #Coronavirus


En la primera semana de junio de 2020, recién salidos de la primera ola de la pandemia, cuando todo había sido tan trágico como sorpresivo y difícil de preveer, ya eran evidentes los esfuerzos sin precedentes que laboratorios de farmaceúticas de todo el mundo estaban realizando, para alcanzar con éxito la vacuna contra este Coronavirus.

Era de prever que en los meses siguientes a la primera ola, y tal y como ha sucedido, comenzaran a aparecer vacunas, y todas ellas necesitaran para su aplicación de una planificación a la altura de las circunstancias, tanto de forma organizativa como en recursos humanos y de material.

El único problema de todo esto es que esta planificación tan audaz como era necesaria y palmariamente evidente, estaba y está, en manos de la gente menos capaz y competente, como es la clase política.

Así volvemos a contemplar incrédulos y aterrados, como la absoluta descoordinación, falta de planificación y acopio de los recursos necesarios, como ahora jeringuillas (tal y como venimos oyendo en la prensa), junto con los incumplimientos de las farmacéuticas, nos vuelven a situar en una desesperante realidad, en la que nos movemos continuamente, con la sensación de ir en un barco que sin quilla navega a merced del viento y las mareas.

Os invito a leer este artículo de opinión publicado en este blog en la primera semana de junio de 2020:

 
FUTURA VACUNA COVID-19. ¿TENDREMOS AGUJAS Y JERINGUILLAS SUFICIENTES? 

Tomas Rosser




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales