"> ">
Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

Solicita presupuesto

26

Jun, 2017

Europreven organiza una Jornada de Seguridad Vial y buenas prácticas en la conducción en Barcelona

#PRL #SeguridadVial #Vehículos #Conducción



El pasado martes 20 de junio, se celebró en Barcelona una Jornada de Seguridad Vial y las buenas prácticas en la conducción que organizó Europreven.

Durante esa mañana, todos los asistentes y colaboradores (AGIC-FERCA, ICCSL, ERM Risk Management, RSM i Bel Advocats) pudieron conocer la actividad preventiva dentro de las organizaciones en todas las disciplinas existentes gracias a los excelentísimos ponentes de distintas entidades y sectores. 

En concreto, participaron como ponentes D. Jordi Ollé (Ex Director Bureau Veritas), D. Xavier Pladevall (gerente de Acció Preventiva y director de Europreven), D. Enric Rodà Sau (Instituto Catalán de Seguridad y Salud Laboral del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y familias), D. Francesc Francí (Dtr Área de Prevención, Salud Laboral y Políticas Sociales, Departamento de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda de la Generalitat de Catalunya), Dña Monica Roche (Técnica en seguridad vial y movilidad a la Subdirección de Seguridad Vial del Servicio Catalán de Tráfico), D. Manel Ferri (Técnico en movilidad adscrito al Área de Hacienda, Recursos y Nuevas Tecnologías) y D. Rafael Martinez Mesat (Inspector de Trabajo y Seguridad Social).



El objetivo primordial de dicho evento fue que los asistentes pudieran conocer las claves para prevenir los accidentes “in itinere” “in mision”, concienciando y fomentando una actitud responsable frente a estos problemas; pues todos estamos expuestos a riesgos viales.

Desde Europreven queremos agradecer a todos los asistentes, ponentes y colaboradores por conseguir que fuera un día diferente y sobretodo productivo. 

¡Hasta pronto!














Europreven




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales