"> ">
Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

Solicita presupuesto

13

Jun, 2018

TRC Composite, cliente de EUROPREVEN

#PRL #Europreven #Prevención #Seguridad #Empresa #Aeronáutica



La empresa TECNICA DE RECANTEADO COMPOSITE, S.L, cliente de EUROPREVEN SERVICIO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES S.L desde que se abrió la delegación en Sevilla en  Enero de 2011 hasta la actualidad, fue fundada en 1998 por sus tres socios con el objetivo de hacerse un hueco en el sector Aeronáutico, cumpliendo con creces los hitos marcados.

Actualmente la empresa está en crecimiento y expansión tanto a nivel nacional como a  nivel internacional. Apuesta por el compromiso y por la creación de empleo; su mayor activo se basa en su capital humano y su know how  dentro de un marco de competividad e innovación así como de una mejora continua. Y su enfoque principal es el de  especialización de procesos en materiales compuestos  dando operaciones de valor añadido y dando un servicio completo a la cadena de suministro, apostando por la garantía de la calidad en sus productos y servicios.

Siguiendo una mejora continua y evolución,  TRC Composite entra a formar parte de los principales cluster y asociaciones del sector, entre las que destacan: FUNDACIÓN HELICE, SPACE, AEC, Etc.

La empresa cuenta con unas modernas instalaciones de más de 8.000 m2, las cuales siempre han tenido en cuenta la seguridad y salud de los trabajadores, climatizando todas las zonas, con modernos sistemas de ventilación y  extracción de aire, etc.

Desde sus comienzos ha estado muy implicada en el cumplimiento de la ley de PRL, creando una estructura preventiva, formando a sus mandos intermedios con formación de nivel básico e invirtiendo en la mejoras de las instalaciones, siempre con el asesoramiento de Europreven Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, S.L., consciente de la necesidad de ofrecer las soluciones más adecuadas a cada caso concreto, ha aportado siempre la mejor solución para la gestión preventiva de TRC Composite.




Juan Antonio Toribio Arestoy


Europreven




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales