"> ">
Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

Solicita presupuesto

11

Abr, 2020

La Comunidad de Madrid informa de los riesgos laborales por correo electrónico

#PRL #Prevención #COVID19 #Coronavirus




La Comunidad de Madrid ha habilitado distintas cuentas de correo electrónico para informar a los ciudadanos sobre la prevención de los riesgos laborales relacionados con el coronavirus y para resolver sus dudas sobre las medidas a adoptar en su vida diaria.


El personal sociosanitario puede dirigirse a la dirección de correo [email protected] para plantear cualquier aclaración o para recibir las recomendaciones pertinentes, toda vez que se trata un sector profesional "en primera línea de actuación" contra el coronavirus.

El gobierno regional ha habilitado igualmente la dirección de correo [email protected] para atender a consultas relacionadas con el cuidado del estrés o el fortalecimiento de la resiliencia del personal sanitario, haciendo frente a los factores psicosociales que pueden afectar al rendimiento y a la salud de estos profesionales.

Para los profesionales de la construcción, uno de los sectores que podrán volver a la actividad a partir de este lunes 13 de abril, la dirección habilitada para este extremo es [email protected].


La implementación de estas medidas ha sido tratada en la reunión telemática de la Mesa de Seguridad y Salud en el Trabajo a la que han asistido representantes de los sindicatos UGT y CCOO y de la patronal CEIM.



Europreven




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales