Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

17

Sep, 2021

Participamos en el II Foro Iberoamericano de Desarrollo Organizacional

#RRHH #Foro #Teletrabajo #Streaming

Nuestros compañeros Fátima Jiménez y Xavier Pladevall, participan en el II Foro Iberoamericano de Desarrollo Organizacional.

Un foro donde se comparten ideas, conocimientos, experiencias y mejores prácticas, para afrontar los retos que se presenta el capital humano en las organizaciones.

Del 20 al 22 de septiembre de 2021, profesionales de 18 países de habla hispana, participarán en más de 60 ponencias, mesas redondas y talleres.

En la primera edición del foro, celebrado a finales de 2020 en plena pandemia, asistieron 112.000 asistentes virtuales que acudieron a través del streaming emitido en  plataformas como Youtube o Facebook.

Europreven tendrá diversas intervenciones, entre ellas la presentación del estudio TELETRABAJO (OPORTUNIDAD O TRAMPA) realizado junto a EADA Business School y el Instituto de Intangibles. Un estudio efectuado a 3.000 empresas de entre 40 y 400 trabajadores y en la que han participado más de 35.000 trabajadores/as. 

  • Lunes 20 17:32* - Fátima Jimenez participa en la mesa de expertos TRANSFORMACIÓN SIN PREVISIÓN.

  • Martes 21 16:07* - Xavier Pladevall modera el debate LA REINVENCIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE LAS EMPRESAS.

  • Miércoles 22 18:35* - Xavier Pladevall presenta el estudio TELETRABAJO (OPORTUNIDAD O TRAMPA).

  • Miércoles 22 20:40* - Xavier Pladevall participa en la mesa de expertos EL FUTURO DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL.

(*Horario en España)

Para asistir puedes inscribirte en la web de PRODESO, la entidad organizadora. 



Europreven




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales