Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

 

Las motos copan uno de cada cuatro accidentes laborales


04/04/2019 #PRL #Prevención RiesgoLaboral #Motos #InItinere #Trabajo #Accidente

Pese a suponer solo el 4% de los traslados al trabajo, los accidentes laborales en la carretera, ya sea yendo o viniendo del trabajo o durante la jornada- remontan. Al mismo tiempo que mejoran las cifras de empleo, también sube el número

Leer más...

Plazos y cambios para solicitar el BONUS Prevención este año.


03/04/2019 #PRL #Bonus #Prevención #RiesgoLaboral #SeguridadSocial

El año pasado por estas fechas publicaba un artículo sobre el BONUS en prevención. Ya entonces comentaba algunas mejoras interesantes que afectaban a la presentación de solicitudes de este incentivo que lleva funcionando desde 2010.

Leer más...


Forma parte de Europreven


02/04/2019 #PRL #OfertaLaboral #Trabajo #Europreven #Empleo #Alicante

  El talento de las personas como tú hace posible que seamos la empresa referente en Prevención de Riesgos Laborales en todo el territorio español. No esperes más y forma parte de Europreven, que cuenta con más de 100 oficinas a n

Leer más...


Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales