Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

23

Oct, 2018

Firma de Acuerdo de Colaboración entre Federación Madrileña de Detallistas de la carne (Fedecarne) y Europreven.

#PRL #Prevención #Colaboración #Acuerdo #Fedecarne #Madrid #Riesgo



La Delegación de Europreven Guadalajara ha firmado con la Federación Madrileña de Detallistas de la carne (Fedecarne) un acuerdo de colaboración para ofrecer en condiciones ventajosas el  Servicio de Prevención de Riesgos Laborales a sus asociados.

La Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (FEDECARNE) es una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la defensa de los intereses de sus afiliados.

Fundada el 3 de octubre del año 1931, cuenta a día de hoy,  con más de 1.700 asociados y con una presencia considerable en aquellos órganos que tienen poder de decisión sobre las cuestiones que afectan al sector detallista de la carne, procurando que éste se perciba como un sector fuerte, unido y competitivo, capaz de adaptarse y afrontar con éxito la realidad social de cada momento.

Dentro  de la política de Europreven de fomentar la cultura preventiva, se organizarán charlas informativas trimestrales gratuítas para los socios de FEDECARNE en materia de prevención.

Así mismo, el equipo de Europreven Guadalajara estará a disposición de FEDECARNE con el objeto de asesorarles en cualquier duda que tengan en relación a la implantación de Prevención de Riesgos Laborales.

Europreven ofrece un equipo multidisciplinar, experimentado y apasionado por la prevención de riesgos laborales. 

La calidad y rapidez de nuestros servicios sólo es posible si se cuenta con personal propio, cualificado y con las aptitudes necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo: ¡¡¡Siniestralidad cero!!!


Juana Rodríguez Torres
Directora Delegación Guadalajara



Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales