Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

10

Nov, 2020

Compliance penal por atentar contra la salud y la integridad física-psíquica de los trabajadores

#PRL #Prevención #Compliance #Trabajador #Salud #Libro



Cuando se produce un accidente de trabajo en una empresa todos nos preguntamos: ¿Qué trabajadores o departamentos pueden tener alguna responsabilidad? Y en su caso, qué piensas, ¿serán las personas de esa área las responsables del mismo?, ¿lo será el empresario?, o ¿lo será la propia empresa?

No te pierdas el Libro Compliance Sin Fronteras. Se trata de un Libro que se edita en Canadá y que aglutina 32 capítulos incluyendo el "Compliance en Prevención de Riesgos Laborales por atentar contra la salud y la integridad física y psíquica de los trabajadores”, escrito por nuestro Director Territorial de Europreven en Catalunya, Xavier Pladevall.

¿Quieres saber más? Hazte miembro en: clubcompliancesinfronteras.com

#ComplianceSinFronteras
#ComunidadCompliance
#ComunidadDigital
#UnLibroDiferente
#Compliance




Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales