Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

30

Mar, 2017

Técnicos habilitados de la Junta de Andalucía comprueban el cumplimiento las normas de prevención de las empresas.

#PRL #normas #prevención #Andalucía

Los técnicos habilitados de la Junta de Andalucía visitarán este años 2.640 centros de trabajo para comprobar y vigilar el seguimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales, una actividad que se hará en colaboración con la Inspección de Trabajo. Este plan de actuación ha sido aprobado recientemente por la Comisión Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Andalucía y prevé el desarrollo de más de 5.200 visitas, según ha informado la Consejería de Empleo.

El objetivo del plan es reforzar la labor que desarrolla el cuerpo de Inspectores de Trabajo, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, incrementando las actividades de control de las condiciones de trabajo en las empresas andaluzas. La labor de este cuerpo de funcionarios de la Junta de Andalucía, que cuenta actualmente con 22 trabajadores, se centrará este año en sectores de especial relevancia en la comunidad tanto por su volumen y proyección exterior como por sus tasas de siniestralidad laboral. Abarcará actividades como la metalurgia, la agricultura, la industria de la madera la industria de la madera y el corcho, la fabricación de maquinaria, el almacenamiento y las actividades anexas al transporte o los servicios de alojamiento.





Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales