Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Blog

Conoce las últimas noticias de la mano de Europreven

25

Nov, 2016

Celebrado con éxito el primer evento sobre Rentabilidad de la PRL, organizado por Acció Preventiva y Europreven

Acció Preventiva PRL Europreven

El pasado martes 22 de noviembre en Barcelona, se ha llevado a cabo el CHANGING YOUR PREVENTION, el máximo evento en rentabilidad de la PRL. Evento organizado por el Grupo Acció Preventiva y Europreven, celebrado con gran afluencia de público y con muy buenas sensaciones para los profesionales y empresarios asistentes.

Bajo el título “5 claves para rentabilizar tu inversión en prevención de riesgos laborales”, el evento ofreció a los asistentes los resultados de un estudio realizado a nivel nacional sobre el estado de la PRL en las empresas españolas. Cuyos resultados sirvieron como base del evento para tratar las problemáticas más comunes que se encuentran las empresas a la hora de realizar un cambio de la cultura preventiva. El estudio y su análisis fueron expuestos por Xavier Pladevall, Gerente del grupo Acció Preventiva y Fahrenheit Consultors.

Posteriormente se debatió el estado actual de la PRL en las empresas españolas, a través de una mesa redonda compuesta por grandes profesionales del sector, como; Alejandro Romero (MC MUTUAL), Alexandre González Capelvid (Cambra d’Emprendedors i Empresaris), Miquel Pino (tallerdeempresa.com), Esteban Sitges (Instituto de intangibles), Sergi Adán (ADAN Advocats) y Luis Domínguez Martínez (ERM Risk Management).

Finalmente Xavier Pladevall ofreció a los asistentes las 5 claves fundamentales para que una empresa consiga rentabilizar su inversión en PRL,  y así, transformarse en una empresa más competitiva. Para demostrar que la metodología expuesta por Xavier Pladevall es totalmente aplicable a las empresas, 4 grandes empresas (Zambon, Farmahispania, Ondunova y Konecranes) expusieron su experiencia y resultados obtenidos gracias a esta metodología de trabajo.







Suscríbete al blog

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, SL para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en europreven@europreven.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Últimas publicaciones

 

Archivo de publicaciones

Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales